Río Negro retoma las clases presenciales en el nivel inicial, primario y educación especial

Será solo en 27 localidades donde se realizó una evaluación conjunta de la situación epidemiológica imperante con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

Río Negro.- A través de Resolución 3777 del Ministerio de Salud, anunció el retorno de la presencialidad en algunas localidades rionegrinas. Además se dispuso la circulación entre las 20:00 horas y las 06:00 horas.

Las medidas fueron analizadas hoy por el Comité de Crisis por COVID-19, presidido por la Gobernadora Arabela Carreras, con la participación de miembros de su Gabinete; el Vicegobernador Alejandro Palmieri y el presidente del Bloque de Legisladores de Juntos Somos Río Negro, Facundo López.

Los jardines maternales, sin dependencia del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, podrán funcionar en sus horarios habituales.

Las clases en los niveles inicial, primario y educación especial volverán a ser presenciales en las siguiente localidades:

1. San Carlos de Bariloche
2. Dina Huapi
3. Pilcaniyeu, Cerro Alto, Pichi Leufu Arriba, Pichi Leufu Abajo
4. Maquinchao
5. Los Menucos
6. Sierra Colorada
7. Ministro Ramos Mexía
8. Guardia Mitre
9. General Conesa
10. El Cuy
11. Ñorquinco
12. Aguada de Guerra
13. Aguada Guzmán
14. Cerro Policía
15. Comicó
16. El Caín
17. Mencué
18. Naupa Huen
19. Ojos de Agua
20. Pilquiniyeu
21. Pilquiniyeu del Limay
22. Prahuaniyeu
23. Río Chico – Río Chico Abajo
24. Villa Llanquín
25. Villa Mascardi
26. Yaminue
27. Paso Flores, Corralito

En el resto de la provincia sigue suspendido el dictado de clases presenciales y de las actividades educativas no escolares presenciales en todos los niveles y modalidades.