«Relatos Salvajes», entre las 10 mejores películas del año según la revista Time

Es "la película más divertida del año", según la publicación estadounidense.

“Relatos salvajes” no detiene su éxito. La película de Damián Szifrón fue considerada una de las diez mejores del año por la revista estadounidense Time.

Según Time, «Relatos salvajes convierte rencores con los que uno se identifica fácilmente en cuentos apocalípticos de venganza. Es además la película más divertida del año».

La película argentina llega novena en el ranking de la revista junto a filmes como «Boyhood», de Richard Linlklater, «Adiós al lenguaje», de Jean Luc Godard, «Lucy» de Luc Besson, y el «Grand Budapest Hotel» de Wes Anderson, entre otros.

Días atrás, el largometraje obtuvo el Premio Sur a la Mejor Película argentina de 2014, en una ceremonia organizada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina.

Además, obtuvo los premios a Mejor Director (Szifrón), Mejor Actriz (Érica Rivas), Mejor Actor (Oscar Martínez), Mejor Actor de Reparto (Germán De Silva) y Mejor Guión Original (Szifrón).

La cosecha siguió con los premios a Mejor Fotografía (Javier Juliá), Mejor Sonido (José Luis Díaz), Mejor Montaje (Pablo Barbieri, Szifrón) y Mejor Música Original, compuesta por Gustavo Santaolalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*