El TC Pista se define el domingo

Mauricio Lambiris ganó la primera serie del TC Pista en el "coliseo porteño" y largará desde la cuerda en la última carrera, con "Manu" Urcera a su lado luego que fuera declarado vencedor de la segunda por un recargo a Camilo Echevarría.

Buenos Aires.- En la última fecha del TC Pista disputada en el Oscar y Juan Gálvez de la Capital Federal, la polémica no quedo de lado. La clasificación general y la primera serie (la más rapida) quedo en poder del uruguayo Mauricio Lambiris. Los problemas aparecieron en la segunda con Manuel Urcera y Camilo Echevarría.

La tercera competicion del día en el TC Pista, tenia al hombre de Cipolletti largando desde el primer lugar. Segundo se ubicaba Sebastián Diruscio y tercero, Camilo Echevarría.

El neuquino superó a Diruscio y se fue en busca de Urcera, generando una lucha intensa por la victoria con roces incluidos.

Con un andar imparable, Echevarría intentó varias veces la superación, hasta que el momento vibrante llegó a momentos de la bandera a cuadros, el del Dole Racing se metió por adentro, pisando los pianitos y la tierra, y fue el primero en ver la bandera, pese a que posteriormente los Comisarios decidieron recargarlo por no respetar el límite de tránsito en pista.

Finalmente, Urcera fue el ganador, segundo arribó Echevarría, tercero Dirusico, cuarto Federico Pérez y quinto Juan Pablo Barucca. Mañana a partir de las 11:05 hs. se pone en marcha la última final del año para el TC Pista en Buenos Aires que va a definir un campeón, de la mejor ubicación largará Mauricio Lambiris y a su lado lo hará José Manuel Urcera.

La Copa de Plata sigue siendo liderada por Camilo Echevarría con 146.25 puntos, seguido por Mauricio Lambiris con 142 y tercero Pablo Costanzo con 139.75. Urcera se encuentra en el cuarto lugar con 137 unidades.