«Queremos un Plottier mejor, más grande y ordenado»

0

Neuquén.- Julio Lafit, candidato a intendente por el Partido Vecinal de Plottier y del PRO, habló sobre su candidatura en vistas de las elecciones con “Mañana es tarde” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS.

“El día viernes cumplimos con las formalidades ante la justicia electoral, presentamos las dos listas de candidatos a concejales, tanto la del partido vecinal de Plottier como la del PRO”, señaló.

Con respecto a la conformación del partido comentó: “Somos todos vecinos de Plottier los que integramos las listas, somos todos gente que nunca participó de la política, es la primera vez que incursionamos en este terreno con mucho compromiso, ya que queremos un Plottier mejor, más grande y ordenado”.

Por otro lado, opinó sobre la carta difundida a través de las redes sociales dirigida hacia la candidata por el MPN y remarcó que “la carta no fue intención de agredir, no son cuestiones personales, es solamente la verdad de que los vecinos de Plottier estamos realmente preocupados con la situación. Yo estoy realmente preocupado por Plottier. Si me gana alguien, que me gane el mejor, no el más conocido”.

“Yo creo que la candidata del partido oficial no ha presentado una propuesta para con la ciudad. Lo que nosotros pusimos y somos en esta carta, son solo cosas que han dicho ella y actividades de ella, pero nunca entramos en la cuestión personal, no es intención nunca de los espacios de agredir a las personas, solo invitamos a debatir políticamente”, agregó.

En cuanto al problema financiero que atraviesa la ciudad, el candidato indicó que “con administración y gestión, es la única forma de salir. Plottier necesita hoy un administrador, una gestión. Necesitamos las cuentas claras. Es la única forma de que Plottier salga adelante”.

Finalmente, en relación al desalojo de la toma «Hijos de El Chacay», que tuvo lugar días atrás, manifestó: “El tema de las tomas no es culpa de la gente, es culpa hoy de la burocracia, tanto del MPN como del actual intendente. Esto pasa porque no se hace lo que la gente necesita realmente”.