Jonas Gutiérrez volvió a entrenar

El exjugador del seleccionado argentino se presentó en la práctica de Vélez. Dejó atrás una dura enfermedad y se puso a las ordenes del Turu Flores.

Buenos Aires.- El mediocampista Jonás Gutiérrez, quien hace pocos días recibió el alta médica luego de recuperarse de un cáncer testicular, entrenó en la mañana del viernes con el plantel de Vélez en la Villa Olímpica y apuesta por regresar cuanto antes a jugar profesionalmente.

Gutiérrez recibió un permiso de la dirigencia del club de Liniers y del entrenador José Turu Flores y participó del entrenamiento junto al plantel, que se prepara para recibir el domingo a River, por la decimoquinta fecha del torneo de Primera División.

El exvolante del seleccionado argentino regresará antes de fin de año a Inglaterra debido a que su pase pertenece al Newcastle, aunque podría acordar su salida del club y regresar para jugar en el país.

«Hoy es un día muy emocionante para mí. Cuando volví de mi operación, lo primero que encuentro es el pedido de que me busque club. Quiero pensar que fue una decisión deportiva, aunque me dolió mucho», dijo Gutiérrez sobre la decisión del Newcastle United en declaraciones televisivas.

«No era el momento ni la situación para comunicar eso. Más allá de si lo hacía bien o mal, siempre jugué y cumplí. De hecho se me pidió desde lo futbolístico que cumpliera con varias funciones diferentes y siempre lo hice», completó.

«Deben darse muchos factores para que se dé una vuelta. Pero habiendo hecho todas las inferiores en el club y habiendo salido de allí, no me veo jugando en otro equipo que no sea Vélez», sostuvo días atrás el mediocampista, quien permaneció un año inactivo debido a la enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*