Plaza Huincul recibió el 2015 con un accidente trágico

La policía confirmó que la víctima se trata de Miguel Angel Parra, quien conducía un VW Gol, color rojo. El vehículo dio varios tumbos en la avenida Benito Pérez y falleció producto de las heridas que le produjo el choque.

Neuquén.- El conductor de un VW Gol, color rojo, dio varios tumbos en la avenida Benito Pérez y falleció producto de las heridas que le produjo el accidente. La policía debió trasladar el cuerpo ya sin vida, dado que murió casi instantáneamente, luego montó un operativo en el lugar para trasladar el vehículo.

Según las primeras informaciones surgidas en el lugar del siniestro, el hombre viajaba solo en el auto, perdió el control por razones que se tratan de establecer e impactó al menos con un árbol. Los daños en el vehículo fueron importantes aunque las lesiones de la víctima surgieron mayormente porque habría sido despedido del auto.

La policía informó hoy que se trata de Miguel Angel Parra, de 32 años. Era el conductor y único ocupante de un VW Gol color rojo, que volcó aproximadamente a las 0.50 de la madrugada del 1 de enero.

Este fue el único incidente que reportó la policía respecto de accidentes de tránsito.

(Fuente: Cutral Co al instante)