Cinco jóvenes que volvían de bailar murieron al chocar de frente con un ómnibus

La tragedia vial se produjo hoy alrededor de las 7.30 en la ruta provincial 23, a la altura de la localidad de Suardi, a unos 380 kilómetros al noroeste de Rosario, Santa Fe.

Santa Fe.- Cinco jóvenes, que después de bailar en un boliche de Morteros, Córdoba, regresaban a San Guillermo, departamento San Cristóbal, Santa Fe, 290 kilómetros al noroeste de esta capital, murieron esta mañana cuando el automóvil en el que viajaban colisionó frontalmente con un micro.

Según los primeros informes a los que accedió LA NACION, la fatal colisión se produjo alrededor de las 7, en la ruta provincial 23, que une Suardi con Arrufó. A la altura del kilómetro 9, el automóvil Fiat Uno en el que viajaban los jóvenes, todos radicados en San Guillermo, por razones que se desconocen, habría perdido su línea de circulación para luego colisionar de frente con un micro de la empresa Transporte Morteros.

Un obrero de la planta láctea Verónica, que está ubicada a unos 400 metros del lugar del accidente, dijo a medios zonales que «los chicos, que son de San Guillermo. Venían de la confitería de Morteros. Perdieron el control del auto y se dieron de frente contra el colectivo»

(Fuente: La Nación)