Pergolini sigue los pasos de Tinelli en el fútbol

El conductor radial y empresario de los medios será el vicepresidente de Jorge Ameal en la fórmula para las próximas elecciones a presidente de Boca. "Me decidí después de ver el lío del domingo", argumentó.

Capital Federal.- El conductor radial Mario Pergolini anunció que será candidato a vicepresidente de Boca Juniors en la fórmula que encabezará Jorge Amor Ameal.

“Voy a ser candidato a vicepresidente de Boca con Jorge Ameal”, disparó Pergolini en una entrevista radial.

«Es ridículo (que Boca no tenga un estadio más grande). Y poner otro estadio en la ciudad de Buenos Aires, con la cantidad que ya tiene. Yo no me quiero ir de ahí. Sí lo podemos ampliar. Cuando vi todo eso, me dije: ‘Yo sí puedo darle algo a Boca’. Obviamente, no desde el lado del fútbol. Entonces lo llamé a Ameal y le dije que cuente conmigo».

Pergolini se había fotografiado en más de una oportunidad con Ameal y ex jugadores del club, y había elogiado al ex presidente xeneize, pero recién hoy confirmó que ocupará el segundo lugar en la lista.

La fórmula Ameal-Pergolini cuenta con el apoyo del candidato a presidente de la AFA, Marcelo Tinelli.

Las elecciones en Boca se realizarán el domingo 6 de diciembrey los principales aspirantes a conducir el club son Daniel Angelici, actual titular de la institución y quien cuenta con el apoyo de Carlos Tevez y Rodolfo Arruabarrena, y Ameal. Además, aspiran presidir el club José Beraldi, integrante de distintas comisiones directivas en los últimos años, y Víctor Santa María, secretario general del sindicato Suterh.