Pechi Quiroga incitó a los neuquinos a un cambio

“Después de 53 años hay que cambiar” dijo el Intendente, que esta noche lanzará su campaña para Gobernador.

Neuquén.- A horas de lanzar su campaña como candidato a gobernador, Horacio Quiroga incitó a los neuquinos a un cambio. “Después de 53 años hay que cambiar”, dijo, en referencia a la continuidad del MPN en la provincia.

“La sociedad quiere futuro y cambio” aseguró en FM LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS.  Manifestó además que “cuando uno visualiza para adelante piensa más allá del 11 de diciembre y eso nos diferencia con el Movimiento Popular Neuquino que insiste en el presente y el pasado inmediato”. Y sentenció “yo diría que el actual Gobernador es pasado porque el 10 de diciembre su mandato termina”.

Esta visión a futuro y al cambio de Pechi es, según él, una de las cuestiones que lo une con uno de los posibles aliados políticos en esta carrera hacia la gobernación, Ramón Rioseco. “La administraciones sanas y austeras expresada en superávit presupuestario, la defensa de los intereses de la provincia y la visión del futuro y el cambio nos unen con Rioseco” opinó.

Horacio Quiroga, realizará el lanzamiento de campaña hoy en el Casino Magic, a partir de las 20. Sobre la puesta en marcha de su pelea por la gobernación reconoció que “estoy frente al desafío más importante de mi vida política”.

No dejó pasar la oportunidad para reiterar sus críticas a la Ley de hidrocarburos, una de sus banderas a la hora de enfrentarse con el MPN y el FpV. En este caso indicó que tuviera la oportunidad de administrar la provincia “derogaría la ley”. “He hablado con los presidenciables y no están de acuerdo con el proyecto”, agregó.

En referencia al mal funcionamiento del transporte público, cuestión más que criticada de su gestión en el municipio, Pechi dijo que “me tocó la desgracia de administrar un contrato con terribles problemas y deficiencias. Sería mucho más fácil, de la mano del populismo y de la demagogia, pegarle una patada a la empresa, pero mañana cuando tengan que ir a trabajar no va a estar Indalo ni nadie, y lo peor nos van a hacer un juicio por varios millones de pesos”.