Para Quiroga el Radicalismo “se aleja del poder”

El Intendente se mostró en desacuerdo con la decisión de la UCR de bloquear la posibilidad de un acuerdo con Massa o Macri para competir en las presidenciales 2015.

Neuquén.- El intendente Horacio Quiroga criticó la decisión del radicalismo a nivel nacional de bloquear la posibilidad de un acuerdo con Sergio Massa o Mauricio Macri para las elecciones presidenciales de 2015. «El radicalismo se aleja del poder y se transforma en una fuerza no competitiva y sin atractivos para el electorado”, sostuvo.

Teniendo en cuenta la manera de proceder de la UCR, Pechi indicó que “necesitamos un gran acuerdo entre distintos sectores para construir la fuerza de reemplazo del kirchnerismo” y argumentó que esto permitiría que se salga de “la inflación, de la falta de competitividad y de la crisis del sector energético”. “La UCR debe participar de ese espacio”, opinó.

Finalmente Quiroga reconoció que «hasta el momento la única decisión orgánica del partido de cara al año próximo fue formar parte de UNEN, pero a partir de ahí se vio sometido a un desgaste permanente hacia adentro y hacia afuera por las diferencias que se plasmaron con Carrió y Pino Solanas».