Marcelo Gallardo, «teníamos ganas de volver a enfrentarlos»

El entrenador de River Plate habló en la previa al primer Superclásico de la semifinales de la Copa Sudamericana. El Muñeco se refirió al presente Millonario y a la presencia de Teo Gutiérrez y Carlos Sánchez en el partido del jueves en La Bombonera.

Buenos Aires.- Marcelo Gallardo comenzó a palpitar los últimos días antes del gran duelo con Boca del próximo jueves e intentó tranquilizar a los hinchas millonarios. «Teníamos ganas de volver a enfrentarlos», dijo el Muñeco en el comienzo de la conferencia de prensa.

«Tenemos una buena energía para encarar esta recta final. A este equipo todavía le quedan cosas, pese a que se haya bajado el nivel los últimos partidos», afirmó el DT cuando se refirió al nivel de sus jugadores.

Sobre Teo y Sánchez. «Han sido jugadores fundamentales en nuestro funcionamiento colectivo, pero afrontamos partidos decisivos sin ellos. Teo ya está con nosotros y a Sánchez lo vamos a tener mañana o pasado. Veremos cuánto tiempo juega. Intentaremos que Sánchez llegue de la mejor manera posible y veremos cuánto tiempo lo podemos utilizar».

Cómo lo ve a Boca. «Es un equipo más para jugar con espacios. Se les complicó cuando tuvieron que ser protagonistas desde el juego».

Cómo está el equipo. «Sé del espíritu de estos jugadores y del plus que va a haber para afrontar esta etapa final. De acá al jueves tenemos que presentar al mejor equipo y volver a alimentar el envión futbolístico».

Mentalidad. «No pienso en situaciones negativas. Lo único que tengo en la cabeza es ganar, ganar, y ganar. Es mi mentalidad y mi espíritu. Estamos afrontando otra competencia, mantener la punta del torneo. Después del domingo nos pusimos a preparar este partido».

(Fuente: canchallena.com.ar)