Para el nuevo titular de la UTA, “de la gente no te podés olvidar”

Néstor Belmúdez, que se hará cargo de la Unión Tranviario Automotor a partir del 2 de enero, luego de vencer al histórico dirigente Rubén Flores, aseguró que los trabajadores “tienen que tener lo mejor”.

Neuquén.- Néstor Belmúdez, que fue elegido la semana pasada como nuevo secretario general de la UTA, se diferenció de la gestión anterior encabezada por el histórico dirigente Rubén Flores y manifestó que “nosotros vamos a hablar con cuentas claras”.

En declaraciones en LA RED NEUQUÉN (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, el titular de la Unión Tranviario Automotor, expresó que “de la gente no te podés olvidar”.

El transporte público atravesó situaciones críticas durante este año y Belmúdez aclaró que ya están al tanto y trabajando en muchos de los problemas que tienen los trabajadores del sector, pese a que oficialmente se hará cargo a partir del 2 de enero de 2015.

Hace algunos días, el dirigente, viajó a Buenos Aires, donde participó de una reunión con la cúpula del gremio y se interiorizó de lo que se pretendía a nivel nacional. Con respecto al paro nacional convocado por el sector para el próximo jueves, Belmúdez destacó que el reclamo para quedar exentos del impuesto a las ganancias, fue uno de los temas tratados.