Con Hugo Gutiérrez en el norte, la Lista Azul pretende garantizar continuidad

El precandidato a intendente de Chos Malal por la lista Azul, dijo que su postulación está respaldada por 15 años de trabajo junto a Rolando Figueroa.

Neuquén.- La fuerte recorrida de los candidatos del interior se intensifica durante estos últimos días de campaña. Hugo Gutiérrez, que irá, con la Lista Azul, por la intendencia de Chos Malal aseguró que con Rolando Figueroa “pasamos todos los momentos que hay que pasar”.

“Estuve muy cerca de él y es una persona que te invita a participar y a crecer” dijo en LA RED NEUQUÈN (93.9). Gutiérrez, explicó que mientras el precandidato a Vicegobernador gestionaba, su función era principalmente “contener a la gente”.

Con respecto a la elección puntual en Chos Malal, se refirió a la oposición y remarcó que “por más que se junten, es muy difícil que haga fuerza”, porque destacó que la mayoría de los candidatos, que podrían unirse para competir contra la Lisa Azul, “ya estuvieron antes, algunos 6 y otros 8 años”, “¿Por qué no hicieron cuando estuvieron lo que prometen ahora?”, se preguntó.

Finalmente, con mucha confianza, sostuvo que el primer paso será en la interna del 30 de noviembre, “ahí va a quedar demostrado que la gente nos va a dar un voto de confianza”.