Pan American Energy lanzó su programa de Pasantías Nacionales

Estudiantes universitarios tienen tiempo de anotarse hasta el 31 de marzo.

Neuquén.- Pan American Energy (PAE) lanzó una nueva edición de su programa de Pasantías Nacionales, cuyo proceso de selección abarca todas las universidades públicas y privadas del país. Este año la compañía incorporará a más de 65 jóvenes con buen desempeño académico y manejo del idioma inglés. Desde el inicio del programa en 2019, PAE ya seleccionó 115 pasantes nacionales.

La compañía convoca a estudiantes a partir de tercer año de las carreras de Ingeniería, Geociencias, Ciencias Económicas, Comercialización, Comercio Exterior, Comunicación, Recursos Humanos, Sistemas de la Información y carreras afines.

Las pasantías comenzarán en junio – con una duración de 6 meses prorrogables hasta 18 meses – y se realizarán en Comodoro Rivadavia (Chubut), Neuquén, Campana (provincia de Buenos Aires) y en la ciudad de Buenos Aires.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 31 de marzo en www.pasantiaspae.com.

“Los nuevos pasantes se sumarán a PAE y vivirán una experiencia de aprendizaje integral. Buscamos jóvenes que sean protagonistas, ágiles, decididos, que quieran dar sus primeros pasos en el mundo laboral con desafíos concretos junto a sus tutores”, afirmó Victoria Traverso, Gerente de Desarrollo de Talento de PAE.