PAE retoma las capacitaciones gratuitas a periodistas

Pan American Energy ofrece los cursos desde el año 2016.

Neuquén.- El pasado jueves 30 de junio y el viernes 1 de julio se llevó a cabo en Neuquén capital una nueva edición del Curso de Actualización para Periodistas y Comunicadores que desde el año 2016 brinda Pan American Energy (PAE) a través de la Universidad de San Andrés. Durante dos jornadas, la periodista y editora de la CNN Español, Fernanda Brovia, disertó sobre “Periodismo para las redes: producción y recepción”.

Fueron 25 periodistas y comunicadores de la región participaron de este seminario, que contó también con la participación de la directora de la Maestría en Periodismo de la UdeSA, Silvia Ramírez Gelbes.

Por parte de la Universidad de San Andrés, Silvia Ramírez Gelbes, consideró que “luego de la pandemia fue una satisfacción enorme reencontrarnos en esta edición presencial del curso que promueve PAE y que cada año suma más participantes”.

En tanto, Nicolás Fernández Arroyo, Líder de Relaciones Institucionales de PAE, sostuvo que “es muy importante poder acercar este tipo de propuestas de calidad de la mano de la Universidad de San Andrés y es muy gratificante ver la respuesta de los periodistas”.

Para el mes de agosto habrá nuevas capacitaciones para periodistas y comunicadores. La capacitación se realizará el viernes 5 de agosto por la tarde y el sábado 6 por la mañana. Tendrá cupos limitados y la entrada será libre y gratuita. Los interesados deberán completar el formulario de pre-inscripción a través del siguiente link: https://www.tfaforms.com/4999643.