Pablo Echarri defendió a su hermana, quien asumió a un nuevo cargo en el gobierno

0

Capital Federal.- Tras la gran polémica que se generó luego de que la hermana de Pablo Echarri, Rosana, fuera designada como la nueva integrante del Comité Acádemico Asesor de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), el organismo encargado de sanear el Riachuelo, el actor rompió el silencio y dijo que su familiar «está siendo víctima de un ataque».

«Mi hermana Rosana no escapa al apellido. Pobre. Está siendo víctima de un ataque como el que he sido objeto en los últimos años por cristalizar mi idea. Es politóloga, tiene 16 años de trayectoria y un curriculum impecable», justificó el actor en diálogo con Vorterix Rock.

Al respecto, Echarri culpó a cierto sector de los medios por las críticas contra su hermana y su nuevo cargo, y continuó exponiendo su trayectoria: «Trabajó en Provincia, en Ciudad y ahora en el gobierno nacional. Fue ascendida de categoría por un comité tripartito porque ella trabaja en Acumar y eso lo define un comité de Ciudad, Provincia y Nación que también ha ascendido en su momento a sus propios trabajadores. Pero bueno, cierto sector de la prensa ha decidido destacarla a mi hermana porque se transformaba en una noticia de cara en estos momentos tan decisivos un tanto jugosa».

El actor siguió explicando las funciones de su familiar dentro del organismo. «Mi hermana se encarga de desarrollar en distintas aéreas culturales y ambientales. Se ha encargado de ocuparse de las instalación de la gente que ha vivió a las orillas del riachuelo y lo que está en discusión es eso», añadió.