«Los fotógrafos se van a matar por sacar la foto de Cristina dándome la banda presidencial»

El candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, comentó sobre el debate del domingo, se refirió a las elecciones del próximo fin de semana.

Capital Federal.- «La revolución de la alegría creció. Los que tienen miedo son los del kirchnerismo, tiene miedo de perder el poder. Se acabó eso del gobierno imbatible», afirmó Mauricio Macri en diálogo con Radio Delta tras el balance del debate presidencial del domingo.

Asimismo, habló del beso que se dio con su esposa, Juliana Awada, al finalizar el debate: «El beso fue un beso de alegría. Se genera tensión en el debate, mi mujer estaba más nerviosa que yo», contó y luego ironizó: «Nos matamos preparandonos y se robó el debate Juliana con ese beso».

Además, el candidato a presidente habló de la chicana de Daniel Scioli sobre los trapitos: «Desde el frente para la victoria jamás aprobaron la ley para poder hacer una política en contra de los trapitos».

Por último, concluyó, polémico: «Los fotógrafos se van a matar por sacar la foto de Cristina dándome la banda presidencial».