Oscar Gutiérrez, “el acuerdo se venía gestando hace un año”

El dirigente del MPN dijo que el acuerdo entre Pereyra y Sobisch se venía conversando hace un año atrás y afirmó que "es el mejor aporte que le podemos hacer a la provincia".

Neuquén.- Luego del anuncio que sorprendiera a muchos ayer, sobre el apoyo de Pereyra a Jorge Sobisch en su campaña a precandidato a gobernador de la provincia, otro hombre de peso dentro del MPN, Oscar “Cacho” Gutiérrez, expresó su opinión y reveló que “el acuerdo se venía gestando hace un año”.

“No tiene que llamar la atención que en esta coyuntura haya acuerdos como el de Pereyra y Jorge Sobisch” expresó Gutiérrez en FM LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS. También admitió que “nosotros hemos guardado silencio por respeto a quien está gobernando la provincia”.

“Cacho” se mostró con mucha expectativa por el apoyo del petrolero al ex gobernador en el partido y sostuvo que “es el mejor aporte que le podemos hacer a la provincia”. También remarcó que Jorge Sapag, también era parte del proyecto pero que finalmente no se concretó. Lo definió como “tres patas de una mesa” de la cual, solamente quedaron dos. “A Sapag lo poníamos como referente del sector Azul” explicó.

Por último dedicó algunas frases a sectores opositores al Movimiento Popular Neuquino, “para aquellos que decían que no teníamos candidatos,  había como mínimo tres” sentenció y agregó “a los que hicieron la lectura debajo del agua, debe haber estado media turbia”.