Cristina citó a su hijo Máximo, “crecimos con la gente adentro”

Al encabezar un acto en Ezeiza, la jefa de Estado hizo una referencia, aunque sin nombrarlo, a su hijo mayor. Afirmó además que el Gobierno no tiene intención de "apropiarse" de las cosechas.

Buenos Aires.- El sábado 13 de septiembre Máximo Kichner brindó su primer discurso público en un acto organizado por La Cámpora en el estadio de Argentinos Juniors. Ese día, cuestionó a los medios de comunicación y lanzó duras críticas contra la oposición y los holdouts. Hoy, la presidente Cristina Kirchner habló durante un acto realizado en Ezeiza y en su discurso hizo una referencia a su hijo, aunque sin nombrarlo.

«En los últimos años crecimos pero con la gente adentro, como dice uno que yo sé… el de sanseacabó», afirmó la jefa de Estado, parafraseando a su hijo mayor, quien había utilizado la expresión «sanseacabó» durante su discurso en el estadio Diego Maradona.

Por otro lado, Cristina Kirchner se refirió a las críticas contra la Ley de Abastecimiento y descartó que la intención del Gobierno sea apropiarse de las cosechas. «No nos interesa quedarnos con la plata de nadie», afirmó, y apuntó contras «quienes les llenan la cabeza a los productores de que queremos apropiarnos de las cosas».

«Esta es la Argentina que va a seguir andando, porque tenemos la decisión, la voluntad, la fuerza y lo que hay que tener para defender los intereses de un proyecto de Nación, que no son los intereses de un partido o de una persona, sino de muchísimos argentinos que durante décadas estuvieron esperando que se plantara una dirigencia que hiciera honor a la generación que le tocó liberar a la Patria de las cadenas de la colonia», agregó.

La mandataria presidió un acto en el municipio de Ezeiza para la entrega de viviendas junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y desde donde se comunicó mediante videoconferencia con el intendente de Berazategui, Patricio Mussi.