Ortiz Luna aseguró que sigue en el espacio de Figueroa

La médica manifestó que está alejada de la política partidaria, aunque afirmó que mantiene su apoyo al legislador nacional.

Neuquén.- Luciana Ortiz Luna, médica y ex precandidata a diputada nacional, afirmó que sigue formando parte del equipo de trabajo del legislador Rolando Figueroa aunque admitió que está alejada de la política partidaria.

«Política sigo haciendo con mi profesión, dando cursos y atendiendo en el hospital. En el plano partidario no estoy empapada en lo que sucede en el MPN, pero sigo en el espacio de Rolando Figueroa. Es la única decisión partidaria que tomé en toda mi vida y no me arrepiento», señaló Ortiz Luna en comunicación con «Mañanas en Red».

En ese sentido, manifestó: «Sigo participando de encuentros y reuniones de trabajo vinculados a Rolando, pero con mi perfil de médica. Cuando llegue el momento, me sumaré al movimiento electoral si el espacio lo necesita».

Respecto a otras fuerzas políticas, indicó: «Podría hacer un arcoíris con todas las convocatorias que recibí, pero sigo eligiendo el proyecto de Figueroa porque creo que son personas que hacen las cosas diferentes».

«La gente está cansada de ver a los políticos de un lado para el otro. La población desea estabilidad y proyectos concretos», finalizó.


La entrevista completa escuchala en el siguiente link > https://radiocut.fm/audiocut/politica-2023/