Nuevo operativo de limpieza en el arroyo Durán

Las tareas requirieron la utilización de maquinarias viales y camiones para transportar los desechos.

Neuquén.- El municipio retiró gran cantidad de basura domiciliaria, botellas, restos de poda y hasta objetos voluminosos del canal Durán arrojados por vecinos y que dificultaba la circulación del agua, en el marco de tareas programadas por la subsecretaría de Limpieza Urbana y Espacios Verdes.

Las tareas iniciaron hoy temprano con apoyo de maquinarias viales y camiones que transportaron los desechos hasta el centro de disposición final ubicado en la meseta.

Desde esta misma área se llevaron a cabo, también hoy, tareas de limpieza en otros sectores de la ciudad con el objeto de evitar la generación de microbasurales. Se hicieron puntualmente en Venado Tuerto y Gervasoni; en Rohde y Belgrano; en Nordenstrom, desde Beltrán hasta Lastra; y en Láinez y Beltrán.

Mientras tanto otros equipos de trabajo recorrieron Primeros Pobladores; Ruta 7 y Doctor Ramón; Colón, desde Chrestía hasta República de Italia; Avenida Olascoaga y Purmamarca; San Martín y Leguizamón; Venado Tuerto y Gervasoni; y Rohde y Belgrano. También se limpiaron los balnearios municipales Sandra Canale, Río Grande y Albino Cotro.