Nuevo hecho de violencia en una escuela: Directivos del CPEM 54 fueron amenazados

La amenaza de esperarlos "a los tiros", fue realizada a través de las redes sociales. El hecho ya fue denunciado ante el Consejo Provincial de Educación.

Neuquén.- En las últimas horas se conoció un nuevo hecho de violencia en una escuela neuquina. Se trata del CPEM 54, donde el personal directivo fue amenazado de muerte a través de la redes sociales.

En la publicación que se hizo viral y alarmó a la comunidad educativa, amenazaban a la directora y otro trabajador con esperarlos a los tiros en la puerta de la institución.

Tras informarse sobre el hecho, la secretaria General de ATEN Capita,l Angelica Lagunas, aseguró que este tipos de hechos «está rozando parámetros que no aceptamos, que no compartimos y exigimos al Consejo Provincial de Educación que ponga en marcha todos los dispositivos necesarios para terminar con estas situaciones».

Cabe recordar que el CPEM 54 ya había sido noticia por hechos de violencia, primero por amenazas de bombas y luego por la irrupción de una madre que le pegó a una maestra.