Nueva Chicago ganó, pero no le alcanzó y descendió a la B Nacional

El "Torito" venció 2-1 a Quilmes con goles de Alejandro Gagliardi y Mauricio Carrasco, pero no le bastó para mantener la categoría. Rodrigo Braña marcó para la visita, que jugará la pre-Sudamericana. Huracán y Temperley, empataron sus respectivos partidos.

Capital Federal.- Nueva Chicago superó por 2-1 a Quilmes, en Mataderos, pero igual no pudo forzar el desempate y descendió a la B Nacional, en la continuidad de la fecha 30 del torneo de Primera División 2015.

Alejandro Gagliardi (PT 9 min) y Mauricio Carrasco (ST 29 min) anotaron los goles de la victoria y le dieron esperanza al conjunto dirigido por Rubén Forestello, que pese al esfuerzo acompañará a Crucero del Norte en la segunda categoría del fútbol argentino, debido a los empates de Huracán y Temperley, rivales directos en la lucha por la permanencia, en sus respectivos partidos.

Por su parte, el mediocampista Rodrigo Braña anotó el empate transitorio para el Cervecero, que jugó gran parte del partido con uno menos por la expulsión del defensor Mariano Uglessich (PT 35 min).

Con este resultado, Chicago, que estuvo gran parte del campeonato en el último puesto y remontó sobre el final, cerró una campaña con 29 puntos en el pelotón del fondo, producto de siete victorias, ocho empates y quince derrotas.