Neuquén será anfitriona del mega encuentro de autos antiguos

Habrá más de 500 autos, motocicletas, camionetas y camiones antiguos y clásicos de distintos puntos del país.

Neuquén.- La Isla 132 se prepara para el 24 y 25 de septiembre recibir a la mega exposición tan esperada por los apasionados de los fierros. Por primera vez, la ciudad de Neuquén será la anfitriona de más de 500 autos, motocicletas, camionetas y camiones antiguos y clásicos de distintos puntos del país.

Además, durante la iniciativa se presentará el cumplimiento de una ordenanza municipal que facilita una patente especial a estos vehículos.

El encuentro será el sábado a partir de las 14.30 y el domingo desde las 10. También habrá un escenario con bandas y se presentarán diferentes eventos en el marco del mes aniversario de la ciudad Neuquén.

Nilson Mendoza, miembro de la Asociación de Vehículos Clásicos y Antiguos de la Patagonia (AVCAP), señaló que «para nosotros que se realice esta exposición es un logro importante porque somos muy nuevos ya que la agrupación tiene 4 años».

Mendoza contó que él tiene un coche Ford del año 1930, aunque aclaró que de todas maneras la agrupación es multimarca y que cuentan con vehículos del año 20, por lo que «hay muchos y con mucha historia», señaló entusiasmado.