Neuquén se suma a la VII Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito

El 9 de noviembre, los profesionales atenderán en las ciudades de Neuquén, Plaza Huincul, Andacollo y Junín de los Andes.

Neuquén.- A través de un decreto, el gobernador Omar Gutiérrez declaró de interés provincial la VII Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito, que es organizada por el Consejo Federal del Notariado Argentino y que se desarrollará el 9 de noviembre en forma simultánea en varias ciudades de Neuquén y el país.

En la provincia, el evento se hará lugar en Neuquén capital, Plaza Huincul, Andacollo y Junín de los Andes en el horario de 9 a 13.

La iniciativa consiste en que los escribanos «salen a la calle» a asesorar en forma gratuita a los vecinos en temas notariales. Ese día se pondrán al servicio de la comunidad para atender sus consultas sobre temas jurídicos específicos.

La actividad se desarrollará en la ciudad de Neuquén en dos lugares: Casa de las Culturas (Hipólito Yrigoyen 656) y la comisión vecinal de Gran Neuquén Norte (Novella y Venado Tuerto).

En Junín de los Andes se hará en la Biblioteca Gregorio Álvarez (Coronel Suárez 430). En Plaza Huincul en el auditorio de la Biblioteca Municipal Juan Benigar (Avenida San Martín s/n) y en Andacollo en la Sala de Reuniones de la municipalidad (Avenida Gobernador Felipe Sapag y Monseñor Jaime de Nevares).