Neuquén presente en la Feria Internacional de Turismo

La provincia participa con dos stands en el evento más importante del país en materia turística.

Buenos Aires.- Hoy se realizó la apertura de la feria que reúne todas las propuestas turísticas que tiene el país como el mundo. El Gobernador de la Provincia, Omar Gutiérrez, estuvo presente para recorrer los stand de la provincia y presentar a Neuquén como uno de los puntos turísticos por excelencia.

El evento se desarrollará hasta el próximo martes en la Rural Predio Ferial de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Se trata de las jornadas más importantes de la Argentina ya que congrega a mayoristas; tour operadores; compañías de transporte; hotelería, empresas de tecnología, entre otros.

De acuerdo al programa, mañana domingo, de 18 a 18.45, en el Auditorio Viví Argentina se presentará “Neuquén, Sede de Grandes Eventos”, que consiste en un recorrido por el cronograma de los eventos que se realizarán en noviembre en la provincia como la Fiesta Nacional de la Trucha; Unión de 7 Lagos; PGA Latinoamericano de Golf; Regata Latinoamérica en Rosa; Mundial de Maratones de Montaña; Sudamericano de Rafting y Expo Fly Fishing.

El lunes, de 13 a 13.45, en el Auditorio Consejo Federal de Turismo se realizará el lanzamiento de “Neuquén Eclipse 2020”, que se desarrollará el 14 de diciembre de 2020 en el Sur de la provincia.

Durante las jornadas del fin de semana habrá cocina en vivo en el stand de Neuquén y en el Aula Móvil de secretaría de Turismo de Nación, con dos chefs de la provincia asociados al Sello Gastronómico, como son Fernando Ledesma, de Zapala, y Emmanuel Leiva, de Neuquén.