Messi sufrió un desgarro y se perderá las Eliminatorias

En el inicio del complemento del duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid en el Camp Nou, La Pulga sintió una molestia y fue reemplazado. Más tarde el parte médico confirmó la lesión.

Barcelona, España.- Más allá del resultado, no fue una buena jornada para Barcelona en su partido frente a Atlético Madrid, por la Liga española . A los 12 minutos del segundo tiempo, el conjunto blaugrana perdió a su principal estrella. Después de una jugada en la que enfrentaba a varios jugadores rivales, Lionel Messisintió una molestia y de inmediato pidió el cambio, por lo que fue reemplazado enseguida por Arda Turan. Una imagen que encendió las alarmas en la Argentina. Alarmas que sonaron minutos después: Barcelona confirmó el desgarro en el aductor derecho del rosarino. Con 21 días de recuperación, se quedará afuera de la próxima doble fecha de eliminatorias, contra Perú y Paraguay.

«Leo Messi se ha hecho una rotura muscular en el aductor del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja será de tres semanas», fue el escueto comunicado oficial con el parte médico de Leo. Ya con molestias en los últimos partidos, y sin el viaje a Venezuela por sus dolencias, las tres semanas coinciden con el cierre de la doble fecha de eliminatorias, por lo que todo indica que Edgardo Bauza tendrá que descartarlo de la lista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*