La CGT se planta a Macri: «No necesitamos recomendaciones»

El Presidente le había pedido prudencia a los sindicatos en cuanto a sus reclamos, pero desde el gremio le respondieron que "equilibre sus políticas".

Buenos Aires.- Mauricio Macri le había pedido prudencia a los sindicatos en cuanto a sus reclamos, pero desde la CGT le respondieron, rechazaron ese pedido y exigieron que el Presidente «equilibre sus políticas».

El secretario de Producción e Industria de la CGT unificada, Rodolfo Daer, afirmó hoy que el presidente Mauricio Macri debe «equilibrar el peso de la carga de sus políticas económicas y no volcarlas enteramente sobre los trabajadores».

En tanto, el dirigente sindical de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Caligari, aseguró que «los sindicalistas siempre fuimos prudentes y no necesitamos ninguna recomendación al respecto».

Rodolfo Daer, por su parte, dijo a esta agencia que «en realidad todos estamos cada vez más pobres», en declaraciones momentos antes de integrar a una reunión de la CGT en la sede de Azopardo 802, de esta ciudad.