Messi anunció que se queda en España y el Barcelona fue criticado en redes sociales

El jugador estará en el club hasta junio de 2021. Los hinchas cuestionaron el accionar de la institución alrededor a la polémica.

España.- En una entrevista dada el viernes pasado, Lionel Messi anunció que continuará jugando en el FC Barcelona hasta el final de la temporada, es decir hasta junio de 2021. Tras la noticia de la permanencia del astro rosarino por diez meses más, el club catalán hizo un llamativo posteo en sus redes sociales.

Desde la cuenta de Twitter, el club publicó una foto del jugador argentino y eligió una textual del sitio Goal.com. «Leo Messi: ‘Voy a dar el máximo. Mi amor por el Barça no va a cambiar nunca'», escribió la institución.

Lejos de la postura oficial, muchos hinchas de Barcelona mostraron su enojo por cómo se desenvolvió la situación. En respuesta al tuit, algunos hicieron hincapié en otra frase de Messi que refleja cómo percibe el funcionamiento del club. «No hay proyecto, no hay nada. Se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas», dijo el jugador durante la entrevista.

Barcelona contará con Messi durante los próximos diez meses, tiempo en el que podrá despedirse del club con su pase libre.