Mauricio Macri se reunió con el presidente de la República Árabe De Egipto

Analizaron la posibilidad de avanzar en temas agrícolas, el uso pacífico de la energía nuclear y la lucha contra el terrorismo, entre otros temas de interés mutuo.

China.- El presidente Mauricio Macri se reunió con su par de la República Árabe de Egipto, Abdel Fattah Al Sisi, con quien analizó la posibilidad de avanzar en temas agrícolas, el uso pacífico de la energía nuclear y la lucha contra el terrorismo, entre otros temas de interés mutuo.

Al Sisi le transmitió a Macri el deseo de su país de que empresas argentinas participen en proyectos de logística y le señaló las oportunidades que se le abren a las firmas nacionales con el incremento del tránsito comercial a través del Canal de Suez.

“Es una satisfacción estar compartiendo este encuentro cuando alcanzamos los 70 años de relación entre los dos países. Valoramos lo que hicimos juntos todos estos años y aspiramos a incrementar las relaciones bilaterales para lograr mucho más”, afirmó Macri.

Al Sisi felicitó a Macri porque este año la Argentina fue elegida para organizar en 2018 la cumbre del G20, a lo cual el Presidente argentino invitó al gobierno de ese país a estar en el evento “para seguir expresando sus ideas e integración entre ambas naciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*