Mauricio Macri: «Espero que comience una nueva etapa en la argentina»

El candidato a presidente de Cambiemos arribó a votar en Palermo acompañado de su esposa Juliana Awada. El jefe de gobierno porteño aseguró que "mañana pase lo que pase vamos a estar todos juntos".

Capital Federal.- El candidato a presidente del frente Cambiemos, Mauricio Macri, emitió su voto pasadas las 11 de la mañana en Escuela Wenceslao Posse. Juncal 3131, ubicada en el barrio porteño de Palermo. Fue acompañado de su mujer Juliana Awada.

«Es una enorme alegría, siento que estamos es un día histórico, que va a cambiar nuestras vidas. Espero que comience una nueva etapa en la argentina; mañana pase lo que pase vamos a estar todos juntos», dijo Macri.

El actual jefe de Gobierno porteño cumplió con el ritual de las pasadas elecciones y llevó consigo facturas para los periodistas y las autoridades de mesa. Como en cada ocasión, se llevó un vigilante.

Macri anticipó que almorzará con sus hijos y amigos. «No sé si ‘Lilita’ (Elisa Carrió) no viene también», contó. Más tarde, el líder del PRO jugará al fútbol, como lo hizo en la primera vuelta del pasado 25 de octubre: «La última elección metí un gol de tiro libre. No sé si por última vez en mi vida».

Respecto al gran apoyo recibido, confesó que “no lo podía nunca ni haber imaginado”. Al ser preguntado por cómo lleva la jornada de hoy, contestó: “Lo viví muy tranquilo pero feliz, la gente está muy movilizada”.