Massa: «No estoy de acuerdo con privatizar nuevamente Aerolíneas Argentinas»

El diputado nacional y pre candidato a presidente por el Frente Renovador evitó hacer críticas a Recalde y aseguró que el grupo español que lo gerenciaba antes de la estatización “la vació”.

El diputado nacional y precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que «no está de acuerdo» con privatizar nuevamente Aerolíneas Argentinas y, para analizar las cuentas de la compaña, pidió «mirar lo que hizo (el grupo español) Marsans» que vació la empresa, recordó.

«No voy a defender a (Mariano) Recalde, aunque puedo elogiar algunas tareas» realizadas por el actual presidente de la aerolínea de bandera, sostuvo Massa.

En ese sentido, advirtió que «para mirar los números (de la empresa) hay que mirar lo que hizo Marsans», el grupo español a cargo de la firma antes de su estatización por parte del gobierno de Cristina Fernández, porque sus representantes «la vaciaron», recordó.

Cuando al participar del almuerzo televisivo de Mirtha Legrand de hoy por El Trece se le preguntó si, en caso de ser Presidente, privatizara nuevamente Aerolíneas, Massa afirmó: «Yo no estoy de acuerdo», sino que «creo que hay que potenciarla».

Cronista.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*