Aníbal, contra Massa: “Le dimos una calesita y la chocó”

El flamante secretario de la Presidencia aludió de esta manera a la gestión del ex intendente de Tigre cuando fue Jefe de Gabinete en el primer gobierno de Cristina.

“Le dimos una calesita y la chocó. Lo echaron en menos de un año”, fueron los duros términos que utilizó Aníbal Fernández, flamante secretario general de la Presidencia, en alusión al desempeño de Sergio Massa en la Jefatura de Gabinete durante el primer gobierno de Cristina Kirchner.

El funcionario nacional valoró que, entre los candidatos opositores al Gobierno nacional, Macri es “coherente”, mientras que Massa es un “mamarracho”.

Consultado sobre su preferencia por Daniel Scioli o Florencio Randazzo en la interna de precandidatos del Frente para la Victoria, se excusó de opinar y ratificó su propia postulación: «Ni uno ni otro: yo».

Sobre el recambio de la cúpula de la Secretaría de Inteligencia, donde Cristina Kirchner dispuso el reemplazo del tándem Héctor Icazuriaga-Francisco Larcher por Oscar Parrilli-Juan Martín Mena, Aníbal Fernández señaló en una entrevista con el diario Perfil, que el Gobierno debe  mantener vínculos con los servicios.

«¡­Cómo no va a tener vínculos! Los servicios no son una expresión autónoma de un gobierno», subrayó y rechazó que el jefe del Ejército, el teniente general César Milani, sea el verdadero jefe de la exSIDE.

FUENTE: Agencias Buenos Aires