Mascherano fue retirado del clásico por una lesión

El delantero, James Rodríguez del Real Madrid, lo golpeó duró al caudillo argentino y tras ese choque tuvo que pedir el cambio. Un poco menos de 30 minutos estuvo dentro de la cancha.

GRA252. MADRID, 21/11/2015.- El defensa argentino del Barcelona, Javier Mascherano, en el suelo en un momento del partido ante el Real Madrid de liga de Primera División de la jornada 12º que les enfrenta en el Estadio Santiago Bernabéu. EFE/JuanJo Martín

Madird, España.- Javier Mascherano se retiró lesionado a los 25 minutos del primer tiempo del encuentro frente al Real Madrid, luego de haber recibido un planchazo de James Rodríguez a los 14 minutos del primer tiempo. El argentino aguantó lo que pudo, pero finalmente debió abandonar el campo de juego.

Con signos de dolor, el mediocampista fue reemplazado por el francés Jeremy Mathieu. En las próximas horas sería sometido a una serie de estudios para conocer el diagnóstico.

Si bien no se sabe hasta el momento de que se trata la lesión, no deja de generar incomodidad en el plantel catalán como en el del seleccionado nacional.