Más de 170 competidores se darán cita en las bardas

Luego de cuatro años, el Campeonato Argentino de Motocross se realizará en la ciudad de Neuquén.

Neuquén.- Gustavo Oliva, presidente del Club Motocross Neuquén, dio detalles de la sexta fecha del Campeonato Argentino de Motocross que se hará en Neuquén capital.

Se esperan para el 3 y 4 de septiembre a más de 170 competidores de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires, La Rioja, Córdoba, San Luis, Mendoza, Chubut, Santa Cruz e invitados de Brasil, Bolivia, Chile y Uruguay.

«Hubo mucho esfuerzo y se logró cerrar la fecha. Después de cuatro años, el evento regresa a la ciudad», comentó Oliva en diálogo con «Mañanas en Red».

En esa línea, expresó: «Me gustaría que este evento siga haciéndose en la ciudad. Si hay apoyo del intendente y el gobernador siempre estarán nuestras intenciones de llevarla adelante. La pista esta bien vista a nivel nacional y es una buena oportunidad de reforzar la plaza».

Las entradas se venderán en las puertas de la pista capitalina y Oliva manifestó que «no tienen un valor porque todavía se está discutiendo el número, pero se esta trabajando para que sea accesible y nadie se pierda la fecha».