Mañana comienza la 4° Feria Internacional del Libro en Neuquén

Bajo el lema “Con libros somos libres”, se llevará a cabo durante diez días. La entrada a todas las actividades será libre y gratuita.

Neuquén.- Mañana comienza la 4° Feria Internacional del Libro, que se llevará a cabo durante diez días en la ciudad, bajo el lema “Con libros somos libres”, en honor al Bicentenario de la Independencia Argentina. La entrada a todas las actividades será libre y gratuita.

Con Uruguay como país invitado y con Buenos Aires como la provincia invitada, el lugar elegido en esta oportunidad es el Museo Nacional de Bellas Artes y su predio, donde ya se montaron dos globas que servirán como epicentro de las principales actividades en conjunto con el auditorio interno. Además, formarán parte del circuito, la Sala Saraco y los Museos Gregorio Álvarez y Paraje Confluencia.

La inauguración oficial será mañana a partir de las 12 y será encabezada por el intendente Horacio Quiroga y el vice ministro de Cultura de la Nación, Enrique Avogadro; el embajador argentino en Uruguay, Guillermo Montenegro y Leandro de Sagastizábal, presidente de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), entre otros.