Macri y Larreta se reunieron en Villa La Angostura

La hermética charla se concretó el 31 de diciembre a la tarde y este lunes habrá una cena entre los dirigentes y sus parejas.

Neuquén.- El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, regresará este miércoles de sus vacaciones en el country Cumelén, en Villa La Angostura, tras dos encuentros con el ex presidente Mauricio Macri: se vieron a solas el sábado pasado y cenarán esta noche con sus parejas.

La expectativa sobre lo que conversaron antes del brindis de fin de año es enorme en el PRO, donde se sabe que la relación entre ambos se había puesto tirante y que se aproxima la hora de las definiciones electorales.

Macri y Rodríguez Larreta se iban a reunir el viernes, pero el ex mandatario le pidió postergarlo hasta el día siguiente. El encuentro se hizo finalmente el sábado 31 y duró menos de dos horas. Allí acordaron que compartirán este lunes una cena a la que se sumarán Juliana Awada, la esposa del ex presidente, y Milagros Maylin, la novia del jefe de gobierno.

El mismo country a orillas del lago Nahuel Huapi fue escenario de una reunión similar de Macri y Larreta en enero del 2022.

En esa oportunidad analizaron la situación política y económica en medio de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI).