Detienen a un hombre por tener un pedido de captura y por sustraer un vehículo de su trabajo

El accionar policial se hizo en la Ruta 40, en la ciudad de Bariloche.

Río Negro.- El Cuerpo de Seguridad Vial de Bariloche realizó un operativo en el que detuvo a un hombre que tenía pedido de captura. Además se recuperó el vehículo en el que se movilizaba, ya que se lo había sustraído a la empresa donde trabaja.

El accionar policial se hizo en la Ruta 40 Sur, en inmediaciones del kilómetro 2020, donde los uniformados detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux en el marco de un control de rutina. Al verificar la documentación del conductor, surgió que sobre él pesaba un pedido de captura vigente desde noviembre de 2022.

La pesquisa de los efectivos continuó con la verificación de los datos del vehículo, que fue secuestrado de manera preventiva ya que la titularidad del rodado no coincidía con el hombre que conducía.

Como estaba a nombre de una empresa privada, los uniformados se contactaron con su titular quien informó que el hombre detenido trabaja para su empresa aunque no cuenta con autorización para utilizar el rodado. De esa información surgió que el ocasional conductor había sustraído el vehículo sin permiso tras violentar el candado de un obrador.

Finalmente, el rodado y la persona quedaron a disposición de la Justicia.