Macri pondrá en debate la Ley de Medios y mantendrá Fútbol para Todos

Así lo indicó el candidato a presidente por Cambiemos, en caso de acceder a la presidencia, durante una conferencia de prensa brindada en Salta capital.

Salta.- El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, realizó una conferencia de prensa en los salones del hotel Alejandro I, de Salta Capital. Allí, aseguró que en caso de acceder a la presidencia, tras el balotaje del próximo 22 de noviembre, pondrá en debate la Ley de Medios, para contar con una norma que «respete los desafíos del siglo XXI», y expresó que el Fútbol para Todos seguirá, pero sin política y sin pauta oficial.

Con respecto a la Ley, indicó: “La vamos a poner bajo debate, para tener una ley que respete los desafíos del siglo XXI, mayor acceso a la información, mayor libertad de expresión e incluya internet».

El actual jefe del gobierno porteño afirmó que aspira «a trabajar con todos los dirigentes que los argentinos han elegido» porque «es el único camino que veo que nos puede llevar a la Argentina que deseamos».

Asimismo, insistió en el Plan Belgrano «de reparación histórica para el norte argentino que compromete 16.000 millones de dólares en obras de infraestructura, que van a conectar al norte entre sí y con los puertos y de esa manera con el mundo», con idénticos términos a los expresados ayer en su visita al noreste argentino.

En tanto, señaló que «a partir del 10 de diciembre vamos a volver a crecer y ese crecimiento va a traer trabajo para todos los argentinos».

 

Fuente: Télam.