Guillermo Pereyra: “Vamos a exigirle al ingeniero Macri que cumpla las promesas hechas”

El senador del Movimiento Popular Neuquino, habló sobre el proyecto aprobado que baja el precio del combustible en la Patagonia y en lo meramente político remarcó su apoyo al candidato de Cambiemos y dijo que Scioli "es la continuidad de las políticas del autoritarismo".

Neuquén.- El senador por el Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, estuvo en comunicación con “Mañana es Tarde” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, hablando sobre el proyecto aprobado que bajó los combustibles en la Patagonia y en el plano político sobre la decisión de apoyar a Mauricio Macri de Cambiemos.

“Es un proyecto de mi autoría y quien me acompaño fue el senador Pichetto. Esto muestra las claras de que a pesar de las diferencias políticas podemos trabajar en conjunto y favorecer a la gente de la región”, aseguró Pereyra. Asimismo, consideró que estas políticas “recuperan algo que se había perdido”.

Respecto a la decisión de apoyar a Macri en la segunda vuelta de noviembre, Pereyra dijo: “Todos saben que soy peronista y en este ballotage no hay ideologías, es uno u otro. Uno es el kirchnerismo, es la continuidad de las políticas del autoritarismo que ha dividido a la sociedad argentina. Yo opte por el cambio, más allá de las ideologías”.

Por último, el senador del MPN se refirió a las críticas que recibió de diputados provinciales del Partido Justicialista: “Se equivocan cuando dicen que estoy en contra de los trabajadores, jamás podría estar en contra de ellos” y aseguró: “Vamos a exigirle al ingeniero Macri que cumpla las promesas hechas”.