«Él quiere que se solucione por lo bajo, sin discutirlo en asamblea»

Jorge Mulgaciar, Secretario de prensa del Sindicato de municipales de Centenario, habló en "Mañana es Tarde" por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS. Allí, detalló el conflicto que lleva más de dos semanas.

Neuquén.-  En la mañana de “Mañana es Tarde” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, estuvo en comunicación el Secretario de prensa del Sindicato de municipales de Centenario, Jorge Mulgaciar, para detallar el conflicto que aún no cesa.

“El conflicto lleva alrededor de dos meses y nosotros con medida de fuerza unos 19 días”, afirmó Mulgaciar.

Sobre una posible reunión entre el intendente Bertoldi y los trabajadores, Mulgaciar aseguró que “había propuesto una reunión secreta con el Secretario General, la había conseguido el cura párroco de la ciudad y como nosotros hicimos pública la reunión se enojo y no quiso hacerla”. “Él quiere que se solucione por lo bajo, sin discutirlo en asamblea. Esto se tiene que solucionar en los ámbitos normales”, siguió.

“Lo que le pedimos al intendente es que nos llame a dialogar. El intendente nos hizo firmar un acuerdo y él se comprometió, Cimolai también lo hizo, nosotros no les creemos más”, afirmó.

Por último, Mulgaciar aseguró: “No vamos a levantar las medidas de fuerza”.