Luli Allende, “Kogan debería dejar de currar con la política”

Lo dijo en RADIO LA RED NEUQUÉN el precandidato a Diputado Provincial de la Lista Azul y Blanca del MPN.

Neuquén.- El precandidato a Diputado Provincial de la Lista Azul del MPN, Luli Allende le contestó al concejal justicialista Ariel Kogan, que había calificado de “grosero e irrespetuoso” a Guillermo Pereyra, por la “campaña que está haciendo contra la Presidenta”.

Kogan tiene que estar feliz de que hace 30 años que está currando del estado”, sentenció Allende, en declaraciones en LA RED NEUQUÉN (93.9). Agregó que “es un funcionario multifacético”.

El precandidato a Diputado Nacional, se mostró muy enojado por las declaraciones del concejal y continuó con la respuesta: “no tiene autoridad moral para hablar este muchacho” aseguró.

En su arremetida también destacó al titular del Sindicato de Petroleros. “Lo invito a que lea balances porque se olvida de las obras que hizo Pereyra, que recorra la provincia”.

Por último indicó recordó el trabajo del actual Senador Nacional y la afinidad con el Gobierno Nacional durante la gestión de Néstor Kirchner y las críticas desde que asumió Cristina. “Pereyra fue mejor colaborador de Néstor (Kirchner) que él, lo que pasa es que no le gusta andar con anteojeras y negar la realidad”.