Los kelpers celebraron la victoria de Macri

Con diferentes tuits desde las Islas Malvinas le dijeron “adiós” a Cristina Kirchner.

Tras conocerse los primeros datos oficiales, desde las Islas Malvinas celebraron la victoria del candidato del Frente Cambiemos, Mauricio Macri y despidieron irónicamente a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A través de Twitter, donde se promueve el apoyo a los kelpers y su derecho a la autodeterminación, felicitaron al actual jefe de Gobierno porteño y presidente electo, y le pidieron que “se centrara en su prosperidad en vez de tratar de arruinar la nuestra”.

“Para aclarar, con independencia del resultado de hoy las elecciones en la Argentina las Falklands permanecerán siendo británicas”, comenzaron a tuitear desde la cuenta @falklands_utd para luego continuar: “Hola Cristina Fernández de Kirchner, apague las luces cuando salga”.

“Adiós @CFKArgentina”, despidieron a la jefa de Estado para, minutos después, felicitar al candidato de Cambiemos por la elección: “Felicidades Mauricio Macri. Sea inteligente. Trabaje con nosotros, no contra”.

“Emocionado por el pueblo de Argentina. Esperemos que el nuevo Presidente se centre en su prosperidad y no tratando de arruinar nuestra”, fue otro de los polémicos tuits, al cual se sumó: “Todavía no preparó sus maletas @CFKArgentina?”.