DestacadosLa Región

Llega una nueva edición de la feria “Neuquén Ama a los Animales”

La actividad será este sábado 31 de octubre, de 16 a 19, en la Plaza del Zorro. Habrá adopciones responsables, vacunación antirrábica, desparasitación, sorteos y puestos de feriantes.

La Municipalidad de Neuquén realizará una nueva edición de la feria “Neuquén Ama a los Animales”, una propuesta destinada a promover la adopción responsable y el cuidado de las mascotas.

La jornada se llevará a cabo este sábado 31 de octubre, de 16 a 19, en la Plaza del Zorro, ubicada en Parque Norte, en la zona del Balcón del Valle.

Durante la actividad, los vecinos podrán participar de distintas propuestas vinculadas al bienestar animal, entre ellas adopciones responsables, vacunación antirrábica y desparasitación. También habrá sorteos, puestos de feriantes y otras actividades para compartir en familia.

La iniciativa busca fomentar el cuidado de perros y gatos, además de generar espacios para que los animales encuentren un hogar mediante la adopción responsable.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.