viernes 1 marzo 2024
InicioDestacadosLlancafilo votará a favor de las facultades al presidente Milei

Llancafilo votará a favor de las facultades al presidente Milei

Neuquén.- La Cámara de Diputados retomará este martes a las 14 la sesión especial para continuar con el debate en particular de la ley de «Bases», aprobada en general el viernes pasado, pero aún persisten las diferencias entre el oficialismo y bloques dialoguistas sobre facultades delegadas, deuda externa, Fondo de Garantía de Sustentabilidad y privatizaciones de empresas públicas.

Osvaldo Llancafilo, legislador por la provincia de Neuquén, fue consultado sobre la nueva jornada de debate.

«Votaré a favor de las facultades al presidente por el plazo de un año. El presidente no tendrá excusas en busca de las soluciones, si se equivoca como diputado tengo la responsabilidad de exponerlo», manifestó en comunicación con La Red Neuquén.

Además, señaló que «en este debate hay una doble moral peligrosa, discutir los temas importantes es lo que mejora a la provincia y el país».

En el plano de los derechos laborales, indicó: «Existen fallos judiciales y seremos respetuosos de eso. No vamos a ir contra los derechos laborales conseguimos».

De todas formas, aclaró que «tampoco esta bueno que una persona no quiera estar registrada porque no quiere perder su plan social».

RELATED ARTICLES