La Tupac Amaru negó vínculos con Eduardo Camusso

0

Córdoba.- El hallazgo y posterior secuestro de un deportivo coupé de BMW en una cochera de Córdoba revolucionó a los cordobeses. El caso, reportado a la policía por la dueña del lugar luego de notar que llevaba un mes sin moverse, generó numerosas versiones, que más tarde fueron desmentidas, como la presunta presencia de dinero en el vehículo.

Una información que trascendió en un primer momento es que Eduardo Camusso, el empresario de medios propietario del BMW, estaría relacionado a la Tupac Amaru de Milagro Sala. La versión se apoyaba en un contrato que circuló en redes sociales a principios de año que indicaba que la organización se había quedado con el 40% de las acciones del multimedios a cambio de 8 millones de pesos, supuestamente pagados en efectivo. El dato fue negado tanto por la empresa como por la Tupac Amaru.

Alejandro Garfagnini, coordinador nacional de la agrupación, se despegó del grupo que lidera Camusso. «Montaron una operación a través de la cual pretendieron instalar que Milagro había comprado acciones de ese medio. Primero, la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual prohíbe operaciones de esa naturaleza. Pero en segundo lugar, la única prueba sobre esa operación era un documento de Word que escribe hasta un nene de 6 años en una computadora», dijo.

Garfagnini no se contentó con rechazar esos vínculos y en cambio lanzó un contraataque: «El dueño del auto está vinculado con el gobernador Morales y hasta le hizo la campaña», señaló. «Es una de las noticias más ridículas que escuchamos en los últimos meses. Eduardo Camusso es el dueño de Canal 2, Radio 2 y Jujuy al Momento. Hicieron la campaña de Morales. Cada nota que publican es en contra de Milagro Sala. No resiste el menor análisis creer que Milagro pueda tener alguna vinculación con ese medio o con Camusso», añadió.