La policía incautó más de 6 kilos de cocaína en Bariloche

Además se secuestró una suma cercana al medio millón de pesos, 3 vehículos y cinco personas resultaron detenidas.

Río Negro.- En el marco de una importante investigación que se originó luego de una denuncia anónima al 0800 DROGAS, se realizó en Bariloche un gran operativo en articulación con la Justicia Federal y con exitosos resultados.

Los trabajos derivaron en el secuestro de más de 6 kilos de cocaína, una suma cercana al medio millón de pesos y 3 vehículos, al tiempo que cinco personas resultaron detenidas.

Luego de una  investigación que demandó varios meses de trabajo, y con la intervención y supervisión de la Fiscalía Federal y del Juzgado Federal, se interceptó, tras una persecución en el barrio El Cóndor, un vehículo cuyos tres ocupantes fueron aprehendidos. Previo a ello, los hombres habían arrojado una mochila por la ventanilla.

En el interior de la misma y con la participación de la Sección Canes, se hallaron seis envoltorios en forma de ladrillo que contenían cocaína en un peso superior a los 6 kilos. Además se incautó dinero en efectivo, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

Por otro lado y en el marco de la misma investigación, la Policía de Río Negro detuvo en en otro sector a un hombre en un vehículo del cual se secuestraron más de 150 mil pesos entre otros elementos.

Además se autorizaron dos allanamientos en los que se secuestraron más de 60 mil pesos, y se detuvo a una persona que registra antecedentes en relación a hechos ocurridos en la provincia de Buenos Aires y que refieren a estupefacientes adulterados.