La mística se pone en juego

0

Buenos Aires.- El plantel de Estudiantes de La Plata viajó esta mañana a Ecuador, donde el próximo jueves jugará el partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores frente aIndependiente del Valle.

Con Israel Damonte y Mauricio Rosales como potenciales titulares, el técnico Mauricio Pellegrino parece tener todo definido luego de la victoria del viernes ante Gimnasia.

La probable formación del equipo que conduce Mauricio Pellegrino es la siguiente: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil, Alvaro Pereira; Diego Vera y Guido Carrillo.

Completan la delegación Agustín Silva, Stefano Domizi, Gastón Gil Romero, Sebastián Prediger, Gabriel Graciani, David Barbona, Luciano Acosta, Ezequiel Cerutti y Matías Rosso.

El juego tendrá lugar en el Estadio Municipal General Rumiñahui de la ciudad de Sangolqui y la llave se resolverá el jueves 12, cuando vuelvan a enfrentarse en La Plata.

Antes de la partida, Desábato , uno de los referentes de Estudiantes, comentó: «Tenemos que manejar el tema de la altura y estar ordenados. Sabemos que tenemos gol, que en cualquier momento podemos convertir y sería muy importante».

«No tenemos que sufrir como sufrimos con Gimnasia -agregó en referencia al partido que igualaron 3-3 en Mar del Plata y en que Estudiantes se impuso por penales-. Estuvimos largos, anchos y dimos muchas oportunidades».

Canchallena