sábado 20 abril 2024
InicioDestacadosLa Justicia prorrogó la prisión preventiva al acusado por el femicidio de...

La Justicia prorrogó la prisión preventiva al acusado por el femicidio de Carina

Neuquén.- Por pedido de la fiscal del caso Natalia Rivera, fue prorrogada la prisión preventiva para el ex novio de Carina Barros, acusado de cometer el femicidio de la adolescente de 15 años en Buta Ranquil.

La jueza de garantías Leticia Lorenzo, avaló el pedido de la fiscal del caso y prorrogó la prisión preventiva del imputado por dos meses.

El caso

El femicidio bajo investigación fue cometido el 26 de octubre por la madrugada. El acusado le provocó lesiones a Barros con un cuchillo. Lo hizo luego de ingresar al domicilio de la víctima, mientras ella estaba sola ya que su hermano y su padre habían salido hacia un incendio que se originó en una chacra cercana de unos familiares. Del incendio, el hermano de la víctima fue advertido por el acusado, quien lo llamó por teléfono previamente y le dijo que fuera hacia la casa de su abuelo “porque se estaba quemando”.

El acusado aprovechó esta situación para meterse en la vivienda y dirigirse hacia la habitación de la víctima. Allí le rompió el celular y comenzó a agredirla. Ella corrió hacia la habitación de su hermano que está en la parte exterior de la vivienda y, en ese momento, la atacó con el cuchillo provocándole lesiones que le causaron la muerte.

RELATED ARTICLES