Kogan enojado con Pereyra porque le dice groserías a Cristina

El concejal del PJ, calificó de "grosero e irrespetuoso", al actual secretario general del Sindicato de Petroleros, respecto de la campaña gráfica que lleva adelante la lista Azul y Blanca del MPN que hace referencia a la Ley de Hidrocarburos impulsada por el Gobierno Nacional.

Neuquén.- El concejal del Partido Justicialista, Ariel Kogan, mostró su repudio a la campaña que lleva adelante la lista Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino, en contra del Gobierno Nacional con respecto a la Ley Federal de Hidrocarburos.

El edil sostuvo que «la interna del MPN es una cuestión que no me incumbe ni me interesa, porque pertenezco a otra fuerza política, pero lo que no se puede dejar pasar es lo grosera, artera e irrespetuosa campaña contra la presidenta que está haciendo el Sr. Pereyra».

«La burda publicidad gráfica que firma el Sr. Pereyra, es una muestra cabal de su cobardía, porque si tuviera algún viso de seriedad, debería realizar la denuncia penal correspondiente, aunque parece que no tiene atributos para ello», agregó.
Por último dijo que «el sindicato de trabajadores petroleros está siendo exprimido financieramente; primero por haber pagado la campaña a Senador del Sr. Pereyra y ahora por estar solventando parte de la campaña de una de las listas del MPN».